La Reconexión®

EL PRINCIPIO DE LA RECONEXIÓN ES SIMPLE, EL RESULTADO ES REVOLUCIONARIO

Hay un poder sanador que trasciende los límites de la capacidad humana y la imaginación. Al abrirnos a él, sin preconceptos somos capaces de restaurar el equilibrio y la armonía en nuestras vidas y, por lo tanto, transformar nuestros cuerpos, corazones, mentes y almas de una manera que de otro modo podría parecer imposible.

La Reconexión nos da acceso a otro nivel de evolución, nos ayuda a ser más conscientes de la inteligencia universal que creó todas las formas de vida. Nos sintoniza con estas nuevas frecuencias de sanación que nos traen LUZ, INFORMACIÓN y EVOLUCIÓN, y como parte del proceso de La Reconexión hay sanación FÍSICA, MENTAL y EMOCIONAL, sin embargo el mayor “REGALO” de La Reconexión es una conexión más profunda con nuestra esencia. Una vez estamos reconectados las frecuencias de sanación continuan trabajando para siempre en nosotros. Es por ello que La Reconexión se hace una sola vez en la vida.

Uno de nuestros propósitos aquí, en la tierra en esta nuestra vida es descubrir que todos estamos conectados, que todos somos uno.

Estoy aquí para ayudarte en tu viaje de regreso a tu ser superior.

La Reconexión es un proceso de dos sesiones , entre las cuales ha de pasar mínimo una noche y máximo tres.



 


 

Una respuesta a La Reconexión®

  1. Gemma Sellarés dijo:

    Elizabeth, no entro muco aquí, escribeme por favor a info@gemmasellares.com
    Gracias