Sobre mi

Lo primero sería presentarme . . .


Me llamo Gemma Sellarés , vivo a 30km de Barcelona , tengo despacho en Barcelona y Madrid , donde nada me gratifica más que hacer Sanaciones Reconectivas o La Reconexión a las personas que acuden a mí- ya sea para la sanación de su cuerpo- alma- espíritu- mente- o para su crecimiento personal, ya que La Reconexión, es … volver a sintonizarnos para vibrar con estas nuevas frecuencias que nos traen información espiritual y ya forman parte de nosotros para siempre. Es evolución, es re-conectarnos con nosotros mismos, con nuestra esencia, es saber que todo está bien, que todo irá bien.

Tal vez algunos de los que entráis en mi blog ya me conocéis para los que no os diré que . . .

Después de leer el libro de La Reconexión, publicado en otro país mi mayor deseo era que España, pudiera compartirla. Pensé que algo así debía tenerlo también mi gente. En el año 2006 durante los Seminarios de Reconexión en Rosenheïn-Alemania, hablé con Eric Pearl  de cómo en mi corazón había “calado” La Reconexión, mi entusiasmo hizo que . . .- resumiendo – lo siguiente que hice al llegar a Barcelona fue ponerme en contacto con Ediciones Obelisco, para publicar el libro y a partir de ahí, continué en todo lo que fue necesario. Hoy es una realidad en nuestro país. Desde entonces el transmitirla solo me ha reportado satisfacciones. Miro el camino andado y me siento feliz. En mi experiencia he visto que siempre llega a quien ha de llegarle, en el momento en que tiene que llegar …

Y así sigo, pienso que soy afortunada por hacer algo que me gratifica enormemente, estoy agradecida al Universo, no solo por el hecho de sanar , sino por conocer gente tan estupenda , ya que cada uno/a de los que ha pasado por mi despacho ha dejado algo de el/ella en mí, solemos hablar de La Reconexión , del libro, de mis experiencias y acabamos hablando de lo humano, de lo divino . . . de lo que hacen ellos . . . y es ahí cuando “ yo aprendo”, me nutro de la sabiduría de todos . . . de sus vivencias, experiencias . . . uno me comenta un libro- lo anoto- otro me habla de esta u aquella terapia- pregunto, para saber más- hay tantas cosas que compartir . . .

Desde el año 2008 soy Profesor Adjunto y Mentor, lo que me ha permitido viajar por todo el mundo como parte del equipo de enseñanza en los Seminarios que Eric Pearl imparte.

En el 2007 empecé a organizar los primeros Seminarios de La Reconexión en España , fue un arduo y gratificante trabajo, buscar hoteles con los salones con suficiente espacio para el Evento y para que la gente pudiera alojarse si lo necesitaban, interpretes, camillas y un largo etcetera, parece que fue ayer y ya han paso siete años, siete años ayudando a que otras personas aprendieran a trabajar con estas frecuencias de sanación.

Y así el destino me llevó a otros países de habla hispana, tuve el honor y satisfacción de introducir este bello trabajo en México, dónde estuve dando Conferencias para que se empezara a conocer, después ese mismo destino hizo que estuviera en los primeros seminarios de : México, Venezuela, Argentina, Chile y Colombia entre otros, el privilegio de estar en Miami, en los primeros seminarios que se hicieron con traducción al español y en ese largo y emocionante viaje he estado en Italia en los primeros seminarios que allí se hicieron, en Bélgica, en Francia en todos los seminarios que se han hecho en París y podría continuar hablando de el gran aprendizaje como ser humano que he tenido en cada uno de ellos.

Si, sin duda La Reconexión ha cambiado mi vida. Siempre estaré agradecida al Universo que puso a Eric Pearl y La Reconexión en mi camino.

Accede a mi nueva web personal http://i1358.wix.com/gemmasellares

 

Una respuesta a Sobre mi

  1. Gemma Sellarés dijo:

    Gracias Imanol, tus palabras dan sentido a lo que hago.
    Un abrazo
    Gemma